Presidente serbio envía mensaje de condolencias a Cuba

Editado por Maria Calvo
2022-05-11 09:17:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aleksandar Vucic, presidente serbio

Belgrado, 11 mayo (RHC) El presidente serbio, Aleksandar Vucic, envió a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, un mensaje de condolencias con motivo de la explosión, días atrás, en el hotel Saratoga de La Habana.

Permítanme expresar mi más sentido pésame por las víctimas. Se pierden vidas humanas que no se pueden resarcir de ninguna manera, como tampoco el dolor desolador de los familiares de quienes perdieron a sus seres queridos, destaca el texto.

Aprovecho esta oportunidad para solicitarle que transmita mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas, y mis mejores deseos para la pronta recuperación de quienes resultaron heridos en esta tragedia, escribió el presidente serbio.

Una potente explosión el 6 de mayo, provocada por una fuga de gas en capitalino hotel Saratoga de Cuba, dejó hasta ahora 43 fallecidos, y casi un centenar de heridos, además de cuantiosos daños materiales y edificaciones aledañas.

Otros 23 inmuebles aledaños recibieron afectaciones de diversa magnitud, de acuerdo con las autoridades locales.

La mayoría de los fallecidos y lesionados trabajaban en la instalación, la cual tenía previsto comenzar a recibir clientes el 10 de mayo, según declaraciones de autoridades del ministerio cubano del Turismo. (Fuente: PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up