Conferencia de Prensa sobre la quinta sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su novena legislatura

Editado por Maria Calvo
2022-05-12 11:49:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Conferencia de Prensa de Homero Acosta

La Habana, 12 mayo (RHC) El Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Homero Acosta Alvarez, calificó de ardua y fructífera la agenda de trabajo de la quinta sesión extraordinaria, en su novena Legislatura que tendrá lugar a partir de este viernes.
 
En una Conferencia de Prensa que se realizó en el Capitolio habanero, Homero Acosta puntualizó que las 8 Comisiones Permanente de Trabajo darán continuidad a los asuntos aprobados en el Parlamento.

Se analizará la situación de la Economía, el programa de la vivienda y se dará seguimiento a las MIPYMES, al plan del médico y enfermera de las Familias, así como situación actual de los medicamentos.

José Luis Toledo Santander, Presidente de la Comisión de Asuntos constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional explicó que se debatirán 8 proyectos de leyes entre ellos el Código de las familias y que estos proyectos fueron debatidos por los diputados y la población.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up