Canciller de Cuba saluda encuentro solidario en Bruselas (+Tuit, Foto y Audio)

Editado por Martha Ríos
2022-05-18 16:10:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 18 may (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez (en la foto) envió este miércoles un saludo fraterno a quienes participan en el Encuentro de Solidaridad con Cuba y contra el bloqueo de EE.UU., que se desarrolla en Bruselas, Bélgica.

En su cuenta oficial en Twitter, el canciller cubano trasladó su saludo a quienes, procedentes de distintos países de Europa, participan en el evento, y también a aquellos que lo respaldan en la distancia.

El Encuentro de solidaridad con Cuba y contra el bloqueo, celebrado en la Plaza de Luxemburgo, en Bruselas, dio inicio a las actividades de las Jornadas por Cuba, un evento que agrupa a diversos sectores de la sociedad europea y que se extenderá hasta el próximo 22 de mayo.

El apoyo a Cuba, a su Gobierno y a los esfuerzos del pueblo cubano, así como al levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero serán causa común en estas Jornadas en la que participarán eurodiputados, representantes del movimiento de solidaridad con la isla caribeña y asociaciones de cubanos residentes en distintos países de Europa.

De acuerdo con el sitio web de la Cancillería cubana, Cubaminrex, otras actividades culturales, de recaudación de fondos y de solidaridad tendrán lugar en los próximos días, no sólo en Bruselas, sino también en otras capitales europeas. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up