Vicecanciller cubana recibió a nueva directora de Unesco en La Habana

Editado por Martha Ríos
2022-05-24 16:52:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rodríguez (D) se congratula con la presencia de Lemaistre en la mayor isla de las Antillas.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 24 may (RHC) La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Anayansi Rodríguez recibió este martes a la nueva directora de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la Unesco, en La Habana, Anne Lemaistre.

En su cuenta de Twitter, la vicecanciller destacó el excelente estado de las relaciones entre nuestro país y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que celebra en 2022 su aniversario 75.

Durante estos años, la representación de dicha entidad de la ONU en la mayor isla de las Antillas ha promovido programas en la esfera de la cultura para los 33 Estados miembros y siete asociados de la región.

Sus iniciativas contribuyen a la preservación del Patrimonio Cultural Material e Inmaterial, la promoción de la creatividad, el desarrollo de las industrias culturales, la promoción del pluralismo y el diálogo intercultural, la salvaguardia de la diversidad y la estimulación de procesos de integración cultural. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up