Aladi elige a Cuba para sede de evento de Integración Latinoamericana

Editado por Martha Ríos
2022-05-27 16:12:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Comité de Representantes se reúne en sesión ordinaria en la capital uruguaya. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 27 may (RHC) La Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) eligió a Cuba, este viernes, como sede de la décima edición de ExpoALADI 2023.

Con su aprobación en Montevideo, Uruguay, por el Comité de Representantes en sesión ordinaria, el evento anual volverá a su formato presencial después de dos realizaciones previas en modo virtual, en Ecuador y Uruguay, por causa de la pandemia de Covid-19.

Estos se orientan a incrementar y fortalecer el comercio entre los 13 países miembros de la Aladi y busca potenciar las oportunidades de las empresas, en particular pequeñas y medianas, para crecer y aumentar su participación en el mercado regional.

Trata de favorecer la difusión de la oferta exportable, el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales y más conocimiento e integración con ámbitos como el de Maccrorrueda de Negocios Multisectorial.

Aladi, fundada en 1980 está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up