Preside Cabrisas reunión de Cuba y el Club de París

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-06-15 10:46:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Vice primer ministro cubano sostuvo, además, un encuentro con el presidente del Club de París y director general del Tesoro, Emmanuel Moulin. Foto: Cubaminrex

La Habana, 15 jun (RHC) El vice primer ministro cubano, Ricardo Cabrisas Ruiz, encabezó la delegación de Cuba a la reunión anual celebrada con el Club de París, para evaluar la marcha del reordenamiento de la deuda de mediano y largo plazos.

En el seguimiento al acuerdo firmado por las partes en 2015, Cabrisas explicó la situación económica de la nación antillana, agravada por el cerco que le impone Washington en un escenario global de crisis.

De acuerdo con la embajada de la nación caribeña en Francia, la reunión con el Club de París se desarrolló en un clima constructivo y de comprensión mutua.

Previo al intercambio, el Vice primer ministro cubano se reunió con el presidente del Club de París y director general del Tesoro, Emmanuel Moulin.

Según información publicada por la Cancillería cubana, conversaron sobre la marcha de las relaciones económicas, comerciales y financieras, y se reafirmó la disposición de ambas partes de continuar profundizando los vínculos en varias esferas. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up