Radio Reloj celebra su aniversario 75 (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-07-01 14:35:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Celebra Radio Reloj su aniversario 75. Foto: Carlos Serpa Maceira/Radio Rebelde

La Habana, 1 jul (RHC) Con un acto político cultural se celebró este viernes el aniversario 75 de la emisora Radio Reloj en el Memorial José Martí de La Habana.

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Rogelio Polanco Fuentes, el Presidente del Instituto Cubano de Radio Televisión (ICRT), Alfonso Noya Martinez; y Ricardo Ronquillo Bello, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), asistieron al homenaje.

Aydenis Ortega Che, directora general de Radio Reloj, en sus palabras ante el auditorio hizo un recuento del quehacer de la planta radial, donde reafirmó el compromiso del colectivo con la inmediatez y la veracidad de la noticia.

Polanco Fuentes, a nombre del Partido, entregó un reconocimiento a la institución por los 75 años de labor y pertenencia del tic tac de la emisora.

También entregaron reconocimientos el ICRT, la FEU, la Radio Cubana y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura.

La directora General de la Radio Cubana, Yuzaima Cardona Villena, pronunció las palabras centrales, destacando que llegó por fin el día en que rendimos homenaje a una planta radial singularísima, distinguida por el pueblo y que a fuerza de constancia y sacrificio ofrece cada día el servicio de la hora y las noticias. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up