Cuba una pequeña isla, un gran pueblo, afirman amigos suizos

Editado por Martha Ríos
2022-07-10 13:33:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Símbolos alegóricos a Cuba llamaron la atención durante el ascenso del pelotón de pedalistas
al Col de Pétra Félix, en territorio suizo. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 10 jul (RHC) Activistas suizos de la solidaridad calificaron este domingo a Cuba como una isla pequeña con un gran pueblo, para ratificar la frase que desplegaron la víspera en una pancarta durante el Tour de Francia de ciclismo, refiere una información de Prensa Latina fechada en Berna.

La Asociación Suiza-Cuba reiteró su apoyo a la nación antillana y el reconocimiento a la labor solidaria de sus médicos y profesionales de la salud, de la cual el mundo fue una vez más testigo en el contexto de la pandemia de la Covid-19.

Este sábado, en el Valle de Joux, la bandera de Cuba, la pancarta de respaldo a la asediada isla y una imagen de sus médicos llamaron la atención durante el ascenso del pelotón de pedalistas al Col de Pétra Félix, en territorio suizo, en la octava etapa de la edición 109 de la Grande Boucle.

La sección de Vaud de la Asociación Suiza-Cuba, presidida por Michel Fleury, tuvo a su cargo la iniciativa, y las fotos del acto circulan en las últimas horas por las redes sociales. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up