Díaz-Canel envía condolencias a Irán por consecuencias de lluvias monzónicas

Editado por Martha Ríos
2022-08-02 21:45:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las autoridades iraníes reportan más de 80 fallecidos y unos 30 desaparecidos. Foto: HISPANTV

La Habana, 2 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel envió este martes condolencias al pueblo y gobierno iraníes.

En mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario destacó el pesar por las pérdidas humanas y daños ocasionados por las lluvias en el país persa.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, también expresó en la misma plataforma digital su sentir por los sucesos en esa nación.

"Expresamos nuestras más sentidas condolencias al pueblo y gobierno iraníes por las lamentables pérdidas de vidas humanas y daños causados por las intensas lluvias que han tenido lugar en los últimos días. Hacemos extensivas las mismas a familiares y allegados de las víctimas", señaló el canciller cubano.

Desde el 23 de julio, las lluvias monzónicas azotan a Irán. Las autoridades de ese país reportan más de 80 personas fallecidas y se registran al menos 30 desaparecidas. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up