Amigos solidarios con Cuba lamentan incendio en Matanzas

Editado por Maria Calvo
2022-08-08 02:38:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Red Continental de Solidaridad con Cuba

La Habana, 8 ago (RHC) La Red Continental Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba y las Causas Justas lamentaron hoy el incendio ocurrido en la zona industrial de la occidental ciudad de Matanzas y brindaron su apoyo a los afectados por el siniestro.

En su cuenta de Twitter la agrupación publicó una carta en la que expresó sus condolencias a familiares de las víctimas y desaparecidos debido al el siniestro.

Precisó que gracias a la unidad y organización del pueblo y gobierno cubanos se podrá superar esta contingencia con éxito.

«Los amigos de Cuba de América Latina y el Caribe estamos convocados para asistir con nuestra acción solidaria ante los requerimientos de insumos y medicamentos para la atención médica de los afectados», señaló el texto.

Los miembros de la Red manifestaron gratitud por la disposición inmediata de gobiernos de la región que ofrecieron ayuda, y en especial a México y Venezuela, que cuentan con personal y equipos especializados para enfrentar estos incendios.

«Sepan que Cuba y su pueblo revolucionario, no están solos», concluyó el mensaje. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up