Falleció Carlos Albert Marrero, director provincial de Radio en La Habana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-08-30 16:05:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Albert Marrero recibió varios reconocimientos por su meritorio desempeño.
Foto tomada del Portal de la Radio Cubana

La Habana, 30 ago (RHC) El Sistema de la Radio Cubana informa con profundo pesar que en la mañana de este martes falleció el compañero Carlos Albert Marrero, quien se desempeñaba como director provincial de Radio en La Habana.

Desde su entrada al medio, en mayo de 1990, Albert Marrero transitó por varias responsabilidades con resultados destacados en su labor, aval que determinó su promoción a director del sistema radial capitalino en 2011, tarea que asumió con un hondo compromiso laboral y político al frente de una de las estructuras administrativas de mayor complejidad dentro de la Radio Cubana.

A lo largo de su trayectoria muchos fueron los ejemplos en los que su empeño y capacidad de dirección posibilitaron sostener el funcionamiento de Radio Ciudad de La Habana, Radio Metropolitana y Radio COCO, las tres emisoras que tanto quiso y defendió.

Foto tomada de Radio Rebelde

Imborrables quedarán en el recuerdo sus intensas horas de trabajo en la conducción acertada de la radio de la capital para no perder la vitalidad de las transmisiones en medio de las más adversas circunstancias. El meritorio quehacer en el período más agudo de enfrentamiento a la COVID-19 fue uno de esos momentos.

Por su labor durante más de tres décadas en la Dirección Provincial de Radio y su fidelidad demostrada a la Revolución, Albert Marrero recibió varios reconocimientos otorgados por el Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en La Habana y el ICRT, Instituto Cubano de Radio y Televisión, entre ellos el Micrófono de la Radio Cubana.

El Sistema de la Radio Cubana y el ICRT envió a sus familiares, amigos y a los trabajadores de la Dirección Provincial de Radio en La Habana, sus más sentidas condolencias. (Fuente: Portal de la Radio Cubana)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up