Cancilleres de Cuba y Canadá dialogan sobre vínculos políticos y económicos

Editado por Martha Ríos
2022-09-02 18:03:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Fotos tomadas de @HectorIgarzaC

La Habana, 2 sep (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez dialogó este viernes, vía telefónica, con Melanie Joly, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Así lo dio a conocer el jefe de la diplomacia de la mayor isla de las Antillas en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, la titular canadiense indicó la disposición de su país de contribuir en la recuperación de las áreas afectadas por el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, y ayudar a los afectados del siniestro.

"Hablé con el canciller cubano, @BrunoRguezP sobre la explosión en Matanzas y nuestro apoyo a los esfuerzos de recuperación. Juntos, estamos trabajando para ayudar a las personas y garantizar una recuperación sólida. También planteé la importancia de los derechos humanos y el crecimiento económico", explicó Melanie Joly.

Canadá siempre ha mostrado su apoyo ante la resolución que cada año Cuba presenta en las Naciones Unidas por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos de América contra la isla. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up