Unión de Jóvenes Comunistas convoca para hoy Tuitazo en respaldo al nuevo Código de las Familias

Editado por Maria Calvo
2022-09-16 05:12:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tuitazo UJC en respaldo al nuevo Código de las Familias

La Habana,16 sept (RHC) La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) convocó a un tuitazo para hoy viernes 16 de septiembre, de 9:00 am a 12:00 pm, en respaldo al nuevo Código de las Familias, el cual se someterá a referendo el 25 de septiembre próximo.

El tuitazo se desarrollará haciendo uso de las etiquetas #CódigoSí y #Cuba, y las cuentas líderes serán la de la UJC (@UJCdeCuba), así como la de Aylín Álvarez, Primera Secretaria del Comité Nacional de la organización (@aylinalvarezG).

“Para respaldar el nuevo #CódigoDeLasFamilias, que será sometido a referendo el próximo día 25, te invitamos a participar este viernes 16 en el Twittazo #CódigoSi, de 9am a 12m. Esperamos por ti, no faltes. #CubaPorLaPaz #UJC #Cuba @aylinalvarezG”.

En julio último, la Asamblea Nacional del Poder Popular aprobó fijar el domingo 25 de septiembre de 2022 como fecha para el referendo popular del Código de las Familias.

Ese día, los colegios electorales habilitados en el país abrirán desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y podrán asistir todos los ciudadanos mayores de 16 años para ejercer su voto libre, igual, directo y secreto. La pregunta que acompañará las boletas será: ¿Está usted de acuerdo con el Código de las Familias?

El texto se considerará aprobado si recibe el Sí afirmativo mayoritario de más del 50% de los votos válidos depositados en las urnas, emitidos por los electores.(Fuente:Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up