Cuba rechaza imposición de sanciones de EEUU contra Irán

Editado por María Candela
2022-10-24 13:56:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen de archivo/RHC

La Habana, 24 oct (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó este lunes la imposición de sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Irán y los intentos por subvertir el orden interno de la nación persa.

A través de su cuenta en Twitter, el canciller expresó que la isla mantiene su rechazo “a la injerencia en los asuntos internos de otros Estados y la manipulación de los derechos humanos con fines políticos”.

Altos mandos iraníes advirtieron recientemente a Estados Unidos e Israel que responderán a cualquier amenaza o intento de invasión para detener u obstaculizar el progreso de la nación persa.

El comandante en jefe del Ejército de Irán, Seyed Abdolrahim Musavi, denunció que Washington, Tel Aviv y sus aliados intentan aplicar una guerra híbrida contra este país.

“Los enemigos jurados de esta nación, encabezados por el gobierno criminal de Estados Unidos y el falso régimen sionista abusan de las emociones de las personas y algunos puntos débiles del país e incitan a sus mercenarios a cometer actos de caos y crear inseguridad”, expresó. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up