Gobierno de Cuba ratifica voluntad de fortalecer lazos de amistad con Cambodia

Editado por Bárbara Gómez
2022-11-09 20:17:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: PCC

La Habana, 9 nov (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, ratificó este miércoles la voluntad de continuar el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación con Cambodia, al conmemorarse el aniversario 69 de su Declaración de Independencia.

En su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Gobierno reiteró las felicitaciones a la nación del sudeste asiático que celebra su liberación tras casi un siglo de colonialismo francés.

En esta jornada, el primer ministro cubano envió un mensaje de felicitación a su homólogo camboyano, Hun Sen, en el cual rememoró el reciente e histórico intercambio de visitas entre ambos jefes de Gobierno, quienes viajaron a La Habana y a Phnom Penh, respectivamente.

Marrero destacó el encuentro bilateral sostenido a comienzos de octubre último con Hun Sen en esta capital y abogó por continuar estrechando la amistad y cooperación.

Asimismo, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, congratuló al rey de Cambodia, Norodom Sihamoni, y trasladó los mejores deseos de prosperidad y bienestar para el pueblo del país asiático. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up