Cancillería de Cuba convoca a tuitazo por Día Internacional de Derechos Humanos

Editado por Martha Ríos
2022-12-09 12:43:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 9 dic (RHC) El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba convocó este viernes a un tuitazo, a propósito de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, este 10 de diciembre.

En su cuenta en Twitter, la Cancillería informó que la iniciativa tendrá lugar este sábado, desde las 9:00 hasta las 12:00 horas de Cuba, y los mensajes deberán acompañarse de las etiquetas #cubanosconderechos y #DDHHCuba.

Juan Antonio Quintanilla, representante permanente del país ante el Consejo de Derechos Humanos, compartió la convocatoria en la misma red social, a la vez que mencionó los logros de Cuba en la protección de los derechos de todos los ciudadanos.

“Cuba tiene mucho que celebrar este día porque contamos con resultados tangibles que nos enorgullecen, los cuales la obra de la Revolución ha hecho posible”, manifestó el diplomático en un tuit.

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, documento que proclama los derechos que corresponden a toda persona, independientemente de su raza, color, religión, sexo, idioma, opinión política, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up