Inicio en sesión plenaria el X Periodo Ordinario de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Editado por Sebastiana Romero
2022-12-12 10:19:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp



Inició en sesión plenaria el X Periodo Ordinario de la Asamblea Nacional del Poder Popular


La Habana, 12 dic (RHC) Inició en sesión plenaria el X Periodo Ordinario de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, última del período y en la que está presente el Presidente cubano Miguel Diaz- Canel.

El Presidente del Parlamento, Esteban Lazo sometió a votación el amplio plan de la agenda que inicia con la presentación del Informe de la Economía en el presente año y el cumplimiento de las medidas aprobadas, a cargo del vice primer ministro y titular de Economía, Alejandro Gil Fernández.

Explico Lazo que el Consejo de Estado atendiendo a las opiniones aportadas por los diputados, acordó posponer para otra reunión de esta propia legislatura el análisis y aprobación del Proyecto de Ley de Comunicación Social.

Agregó que por la complejidad del documento así como por los aportes de los diputados que lo enriquecen, se publicará esta versión en el sitio de la Asamblea Nacional del Poder Popular para su consulta por el pueblo.

Acotó que ese Proyecto de Ley Comunicación Social es un pilar del gobierno, por tanto dada su importancia se pospone para otra sesión. (Marianela Samper)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up