Asegura Manuel Marrero la necesidad de hacer cosas diferentes

Editado por Maria Calvo
2023-01-06 03:37:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Manuel Marrero reunión en Ciego de Ávila

La Habana, 6 ene (RHC) Vivimos tiempos diferentes y necesitamos hacer cosas diferentes, no podemos entrarle al 2023 haciendo más de lo mismo, aseguró la víspera Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba.

Durante una reunión en Ciego de Ávila, encabezada por Miguel Díaz-Canel, presidente de la República, el premier cubano llamó a trazar metas concretas y ponerse indicadores teniendo al municipio como el centro de todo.

En el encuentro, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, manifestó que tienen un gran reto y compromiso con el pueblo, en mejorar el bienestar y la calidad de vida, y eliminar progresivamente la inflación, el desabastecimiento, la mala calidad de los servicios, la devaluación monetaria, la corrupción y las ilegalidades.

Otros temas que se debatieron fue la entrega de tierra con más agilidad a los productores, la responsabilidad de las empresas con los municipios y la necesidad de mayores respuestas productivas a partir de las potencialidades de la provincia.

Ciego de Ávila es el territorio por donde iniciaron un grupo de reuniones con las máximas autoridades de todas las provincias para evaluar las acciones para enfrentar la situación económica y social. (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up