Presidente de Cuba insta a desafiar con talento bloqueo de EEUU

Editado por María Candela
2023-01-19 13:26:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel en Guantánamo.

Guantánamo, Cuba, 19 ene (RHC) El presidente Miguel Díaz-Canel instó a desafiar con esfuerzos y talento el bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a Cuba, durante la reunión con los principales dirigentes productores y directivos de entidades de Guantánamo.

Tras conocer potencialidades de desarrollo y resultados de proyectos en esta oriental provincia cubana, el jefe de Estado destacó la pertinencia de las estrategias implementadas en la demarcación, pero para impulsarlas –apuntó- las buenas experiencias presentadas tienen que ser regla.

En similares términos se pronunció el primer ministro Manuel Marrero, quien llamó a buscar soluciones diferentes para garantizar avances en el presente año.

De acuerdo con el secretario de organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, Guantánamo avanza pero no lo necesario, e instó a trabajar para impactar positivamente en la satisfacción espiritual y material de la población local.

Este recorrido gubernamental prevé también visitas a las orientales provincias de Santiago de Cuba y Granma, con el propósito de evaluar potencialidades para enfrentar las actuales circunstancias, en los ámbitos económico y social, informó la Presidencia en esa red social. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up