Presidente de Cuba intercambió con cubanos que residen en Argentina (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-01-23 16:52:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de @PresidenciaCuba

La Habana, 23 ene (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, en su apretada agenda de este lunes en Argentina, se reunió con una representación de cubanos que vive en ese país austral.

En su cuenta de Twitter, la Presidencia de Cuba señaló, igualmente, que se habló de la casa de todos, de sus fortalezas, de sus  bondades y también de cuanto falta por hacer en ella.

Foto: @PresidenciaCuba

En otro mensaje en esa misma red social, la fuente informó, además, que el jefe de Estado cubano conversó esta tarde con el youtuber argentino Daniel Devita, e invitó a ver la transmisión, mañana martes, desde su canal.

Foto: @PresidenciaCuba

La víspera, Díaz-Canel llegó a Buenos Aires, la capital argentina, para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebrará mañana día 24 en esa urbe de más de 15 millones de habitantes.

En el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” –conocido como Ezeiza-, el dignatario fue recibido por el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, de Argentina, Pablo Tettamanti.

Foto: Radio Rebelde

El presidente de la mayor isla de las Antillas anunció que su regreso a la patria ocurrirá a tiempo para celebrar juntos, el aniversario 170 del natalicio de José Martí, nuestro Héroe Nacional (28 de enero), y “retomar las tareas cotidianas, siempre desafiantes”, apuntó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up