Interesa a Cuba impulsar relaciones con izquierda europea (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-01-25 13:03:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lozada se refirió a la importancia de eliminar a Cuba de la lista
de países que supuestamente patrocinan el terrorismo.
Foto tomada de Radio Cubitas

La Habana, 25 ene (RHC) El jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba (PCC), Emilio Lozada manifestó este miércoles el interés de impulsar las relaciones con el Partido de la Izquierda Europea (PIE).

Durante un encuentro con Maite Mola, secretaria de Relaciones Internacionales de esa organización, el funcionario reiteró la necesidad de establecer un plan de acción para dar a conocer la realidad cubana en esa región.

Lozada se refirió a la importancia de eliminar a Cuba de la lista de países que supuestamente patrocinan el terrorismo, así como denunciar las afectaciones del Título III de la Ley Helms Burton.

Foto tomada de Youtube

Por su parte, Mola resaltó el ejemplo, trabajo y humanismo de la mayor isla de las Antillas en gran parte del escenario internacional, y ratificó su apoyo al proceso revolucionario cubano, así como el interés de interactuar con las organizaciones de base del país insular.

La delegación del PIE se encuentra en La Habana para participar en la V Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, que comenzó este martes 24 de enero y se desarrollará hasta el día 28, aniversario 170 del natalicio de José Martí, nuestro Héroe Nacional. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up