Alto dirigente cubano dialogó con representantes de partidos europeos

Editado por Martha Ríos
2023-01-27 11:51:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Morales Ojeda (C) explicó al visitante la actividad del PCC en el contexto actual.
Foto: @PartidoPCC

La Habana, 27 ene (RHC) El secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda dialogó este jueves con representantes de organizaciones políticas de Europa, que se encuentran de visita en La Habana.

Según informa el PCC en su sitio web, en el intercambio con el secretario general del Frente Europeo de Desobediencia Realista (MeRa25), Yanis Varoufakis, el dirigente cubano abordó temas relacionados con la actividad que desarrolla la organización partidista en el actual contexto nacional e internacional.

Por su parte, el político y economista griego reafirmó la posición solidaria de su partido en contra del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la mayor isla de las Antillas.

Morales Ojeda también recibió a la secretaria de Relaciones Internacionales del Partido de la Izquierda Europea (PIE), Maite Mola, quien reiteró el rechazo a la criminal política de Washington, y ratificó su compromiso y solidaridad con la Revolución cubana.

Indica la fuente que ambas partes expresaron mutua satisfacción por el desarrollo de las relaciones, al mismo tiempo que intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, con especial énfasis en la situación que vive hoy América Latina y el Caribe.

Yanis Varoufakis y Maite Mola se encuentran en Cuba para participar en el Congreso del Nuevo Orden Económico Internacional, en el contexto del evento ‘Por el Equilibrio del Mundo’, que sesiona desde este martes en el Palacio de Convenciones de La Habana. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up