Díaz-Canel: Para la Revolución cubana la educación es prioridad (+Foto y Video)

Editado por Martha Ríos
2023-03-28 13:23:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel explicó que las sanciones económicas limitan el acceso de Cuba a cosas
mínimas para sostener los servicios, arriesgando la vida de la gente.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 28 mar (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel afirmó en entrevista concedida a la expresidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira, que en el país la educación es prioridad.

En la conversación, sostenida en el Palacio de la Revolución, de La Habana, el jefe de Estado destacó el papel de los jóvenes en el desarrollo de los países de la región.

Comentó que aunque la política se puede aprender desde los libros es necesario que vaya de la mano de la gente.

Foto: @PresidenciaCuba

Sobre el bloqueo impuesto por Estados Unidos a la nación caribeña, Díaz-Canel explicó que las sanciones económicas limitan el acceso de Cuba a cosas mínimas para sostener los servicios, arriesgando la vida de la gente.

Aseveró que al bloqueo hay que ponerle rostro para entender verdaderamente su efecto, así como puntualizó que no solo afecta a la nación, “también impide que otros países tengan relaciones comerciales o económicas con nosotros“.

La Presidencia de la República invitó en su cuenta de Twitter, @PresidenciaCuba, a disfrutar de la primera parte de la entrevista, la cual puede hallarla en el canal oficial de Youtube de Gabriela Rivadeneira. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up