Líder partidista de Cuba Roberto Morales comienza visita a China

Editado por Bárbara Gómez
2023-04-23 07:33:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Twitter @DrRobertoMOjeda:

Beijing, 23 abr (RHC) El integrante del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba -PCC-, Roberto Morales, inició este domingo una visita a China como parte de una gira por Asia.

El dirigente llegó a Beijing al frente de una delegación y su programa contempla encuentros con autoridades del Partido Comunista de China -PCCh-, y del Gobierno, además de intercambios de experiencia sobre los procesos en la construcción del socialismo.

Según trascendió, este viaje será otra oportunidad para impulsar más el diálogo político al más alto nivel y contribuir al desarrollo continuo de las relaciones económicas, comerciales, financieras y de cooperación.

Sun Yeli, vocero del 20 Congreso del PCCh, dijo en octubre pasado a Prensa Latina que su organización concede mucha importancia a fomentar y mantener la comunicación con otros partidos de orientación marxista, como el PCC.

“Mediante los intercambios sobre la teoría y las políticas exploramos juntos los caminos de desarrollo a la luz de nuestras respectivas condiciones nacionales, y la forma de adaptar el Marxismo al contexto nacional y a las necesidades de nuestros tiempos”, subrayó el funcionario. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up