San Cristóbal y Nieves refuerza lazos de amistad con Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-05-03 15:46:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El jefe de Gobierno y titular del Ministerio de Salud (I) convocó el encuentro.
Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 3 may (RHC) El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Terrance M. Drew se reunió en Basseterre, la capital de esa nación antillana, con diplomáticos de la Embajada de Cuba y algunos miembros de la Brigada Médica Cubana.

El intercambio se produjo en el contexto de las conmemoraciones por el aniversario 28 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, y el 60 de la colaboración médica cubana internacional.

La sede del Gobierno de esa Federación fue el escenario del emotivo encuentro convocado por el también titular del Ministerio de Salud quien agradeció las más de dos décadas de colaboración, principalmente en el sector.

Foto tomada de Cubaminrex

Terrance M. Drew expresó, igualmente, su satisfacción por la permanente contribución de Cuba al bienestar de su pueblo.

Por su parte, el embajador David Rivero transmitió la gratitud por el apoyo de San Cristóbal y Nieves en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a Cuba por más de 60 años.

Además, reiteró el compromiso de la mayor isla del Caribe de continuar colaborando con esa hermana nación, en los aspectos que sean necesarios.

La ocasión fue propicia para dar la bienvenida a cuatro profesionales de la salud que recientemente se incorporaron a la Brigada Médica Cubana. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up