Gobiernos de Cuba y Vietnam fortalecen vínculos en sector de la comunicación

Editado por Bárbara Gómez
2023-06-28 21:59:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Prensa Latina.

La Habana, 28 jun (RHC) El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba -PCC-, Roberto Morales, se entrevistó este miércoles con Le Quoc Minh, editor jefe del periódico vietnamita, Nhan Dan, órgano central del Partido Comunista de Vietnam -PCV.

El encuentro sirvió para fortalecer la cooperación en los campos de la comunicación y el enfrentamiento a la subversión ideológica y cultural, informó la televisión nacional.

El también miembro del Comité Central del PCV, vice jefe de su departamento de Propaganda y Divulgación, y presidente de la Asociación de Periodistas de su país, cumple una apretada agenda de trabajo y actividades por el aniversario 50 de la primera visita del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, a esa nación indochina.

Le Quoc Minh también sostuvo un encuentro en La Habana con el jefe del Departamento ideológico del PCC, Rogelio Polanco, y con la dirección de la Unión de Periodistas de Cuba y del periódico Granma, entre otras actividades.

De acuerdo con Morales, este año se retomaron los intercambios presenciales, interrumpidos por la pandemia de la Covid-19, que han permitido la visita de delegaciones en ambos sentidos.

El visitante vietnamita reiteró el compromiso de su país de contrarrestar los efectos del bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up