Raúl Castro Ruz reconoce prestigio de academia militar de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-07-03 14:01:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Raúl resalta la contribución del centro en el perfeccionamiento de la doctrina militar de
“guerra de todo el pueblo”. Foto tomada de CMHW

La Habana, 3 jul (RHC) El líder de la Revolución cubana, general de Ejército Raúl Castro Ruz destacó el prestigio y la contribución al arte militar de la Academia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) ‘Máximo Gómez’, que este lunes cumple 60 años.

En una misiva leída en el acto conmemorativo por la efeméride, Raúl Castro Ruz felicitó a su colectivo por los resultados en la formación y superación de oficiales de las FAR, informó la televisión cubana.

La carta, con la rúbrica del líder cubano, resalta la contribución de ese centro de enseñanza militar de nivel superior en el perfeccionamiento de la doctrina militar de “guerra de todo el pueblo” y al fortalecimiento del potencial defensivo del país.

Foto: Twitter

La ceremonia estuvo presidida por el viceministro primero de las FAR, general de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín.

Asistieron, además, jefes principales de esa institución armada, del Ministerio del Interior y una representación de fundadores y jubilados del centro de altos estudios militares.

Por su destacada trayectoria un grupo de oficiales fue ascendido al grado inmediato superior, y la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa, otorgó a la academia de las FAR el sello ‘Héroes del Moncada’, por las seis décadas de servicio a la patria. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up