Congreso en Cuba debate sobre asociativismo en favor del turismo de eventos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-07-05 12:31:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de la ACN

La Habana, 5 jul (RHC) El 39 Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (Cocal 2023) que sesiona en la ciudad balneario de Varadero, en el occidente de Cuba, comenzó este miércoles  con un análisis del asociativismo en favor del fomento del turismo de eventos.

En conferencia magistral, Enid Cámara Vasconcelos compartió experiencias desde los 46 años de la Asociación Brasileña de Empresas de Eventos (Abeoc), que estimula el asociativismo en 27 estados de esa nación suramericana.

“Invertir en eventos es invertir en el desarrollo de un destino”, resaltó la experta durante su exposición en el hotel Meliá Internacional Varadero e insistió en el debido acompañamiento de políticas que viabilicen el desarrollo de las citas.

Foto tomada de la ACN

También, en la jornada de hoy se compartieron técnicas para mantener a los asistentes activamente conectados en los eventos, fórmulas argumentadas por José Quan, fundador de la empresa Eventia, de Honduras.

Incentivos, Marketing 3.0 para eventos y congresos, y diseño para temas delicados constituirán igualmente, algunas de las aristas que se abordarán en plenario este miércoles.

La cita permite compartir saberes sobre últimas tendencias en la industria, mejores prácticas, tecnología aplicada, y establecer nuevas conexiones profesionales.

Cocal 2023 cuenta con representantes de 19 países, entre ellos Colombia, México, República Dominicana, Honduras, Argentina, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Brasil, Canadá, España, Reino Unido, Uruguay, Venezuela y Cuba. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up