Jefe de Estado cubano felicitó a equipo de béisbol de Las Tunas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-07-29 21:50:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Leñadores doblegaron este sábado a los Cocodrilos quienes quedaron en el cuarto
lugar del campeonato. Foto: Yaciel Peña

La Habana, 29 jul (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel felicitó este sábado a los Leñadores, equipo de béisbol de la oriental provincia Las Tunas, por convertirse en los primeros finalistas en el campeonato del país.

En su perfil de Twitter, el mandatario destacó que el “aguerrido equipo con su debutante dirección llega a una final por tercera vez en seis temporadas”.

¡El béisbol es pasión que nos une! El hacha en alto ahora espera por ¿Industriales? ¿Santiago? Que hable el terreno, afirmó el mandatario en la red social.

Los Leñadores doblegaron hoy a los Cocodrilos (equipo de Matanzas), quienes quedaron en el cuarto lugar del campeonato y termina sin podio por segunda vez en los últimos 12 años.

Foto: www.jit.cu

El juego tuvo altibajos en el marcador hasta que en el inning cuatro los tuneros marcaron dos anotaciones para tomar definitivamente el control del partido, que terminó 5-4.

El lunes se reanudará la otra serie de semifinal en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, donde el equipo anfitrión buscará emparejar el duelo que beneficia a Industriales por 3-2. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up