Primer Ministro chequea programas socioeconómicos en Trinidad

Editado por Maria Calvo
2023-08-01 10:49:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Manuel Marrero en Trinidad

Trinidad, 1 ago (RHC) El Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, chequea hoy, en esta ciudad, el comportamiento de programas de desarrollo socioeconómico del sureño municipio de la provincia de Sancti Spíritus, uno de los principales destinos turísticos del país.

La agenda del jefe de gobierno se inició por el hotel Meliá Trinidad Península, instalación cinco estrellas localizada en uno de los balnearios más visitados del país y que en estos momentos se encuentra en la fase final de terminación de la obra civil y montaje del equipamiento.

En el lugar, Marrero Cruz recibió una información detallada sobre la construcción del inmueble que debe quedar listo para la venidera temporada alta de turismo con 240 habitaciones, de las 401 que tendrá el hotel una vez finalizada la inversión.

Situada entre la serranía del grupo montañoso Guamuhaya y las cálidas aguas del Mar Caribe, la otrora tercera villa fundada en enero de 1514 por los colonizadores españoles es considerada uno de los sitios más auténticos de la nación, lo cual determinó que su centro histórico y el Valle de los fueran declarados Patrimonio de la Humanidad, en 1988. (Fuente:ACN)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up