Diosdado Cabello rinde tributo a Fidel Castro en Santiago de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-08-07 17:45:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Flores blancas ante el monolito que guarda las cenizas de Fidel. Foto: Betty Beatón

La Habana, 7 ago (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rindió tributo a Fidel Castro en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, por donde comenzó este lunes una visita a la mayor isla de las Antillas

El gesto de las flores frescas se hizo extensivo a José Martí, el Héroe Nacional cubano; al iniciador de las gestas independentistas, Carlos Manuel de Céspedes, y a Mariana Grajales, la Madre de la Patria, todos alineados en la franja frontal de la necrópolis, donde una llama eterna aviva la recordación.

Foto tomada de la ACN

El dirigente de la Revolución Bolivariana conoció, también, el antiguo cuartel Moncada, asaltado por Fidel al frente de un grupo de jóvenes revolucionarios, el 26 de julio de 1953, para comenzar la última y definitiva etapa en las luchas insurreccionales de los cubanos.

Cabello evocó un encuentro con el líder histórico de la Revolución cubana y reafirmó la amistad entre ambas naciones y sus procesos transformadores que han enfrentado con éxito al imperialismo en las últimas décadas. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up