Presidente de Cuba recuerda legado del líder Fidel Castro

Editado por Sebastiana Romero
2023-08-13 11:38:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Fidel Castro

La Habana, 13 ago (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recordó hoy el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en ocasión del 97 aniversario de su natalicio.

“Felicidades Cuba, porque en su 97 cumpleaños, Fidel vive, nos inspira y compulsa en la batalla cotidiana por conquistar toda la justicia”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), Esteban Lazo, escribió en la misma red social que cumplir con su concepto de Revolución y defender siempre su obra y legado es el compromiso con Fidel por siempre.

Por su parte, el primer ministro, Manuel Marrero, señaló que ser fieles continuadores de su legado y sus ideas, es hoy el mejor regalo para el Comandante en Jefe.

Numerosas son las actividades que se han desarrollado en todo el país para recordar su legado, todos los sectores de la sociedad conmemoraron la fecha, pues el líder histórico de la Revolución cubana además de ser uno de los políticos más influyente de los siglos XX y XXI, atendía con particular celo cada aspecto del desarrollo.

Fidel, como lo recuerdan cariñosamente, fue el hombre que nació en 1926 en Birán, oriental provincia de Holguín, y con sus pensamientos y acciones se convirtió en gigante para la isla y el mundo, con conceptos e ideas que marcan por su vigencia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up