Cubanos residentes en Argentina ratificarán el amor por su patria

Editado por Martha Ríos
2023-10-13 15:04:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de cadenagramonte.cu

La Habana, 13 oct (RHC) El VII Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Argentina se celebrará en Buenos Aires el próximo día 29, informaron hoy los organizadores.

Según la asociación que los agrupa, la cita comenzará a las 10:00, hora local, en la Casa de la Amistad Argentino-Cubana, de la urbe rioplatense, y tendrá como lema ‘Por el amor a nuestra Patria’.

El pasado 17 de septiembre, la Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) conmemoró 18 años de su creación y abogó por el fortalecimiento de la organización y de los lazos entre ambos pueblos.

En múltiples ocasiones, la URCA reiteró su respaldo a la mayor isla de las Antillas, y demandó el cese de las agresiones estadounidenses como el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto hace más de seis décadas.

Recientemente, condenó un atentado terrorista a la embajada de Cuba en Washington. Exigió al Gobierno de Joseph Biden no dejar impune un acto de ese tipo y garantizar la integridad física del personal diplomático. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up