Díaz-Canel evalúa prioridades de trabajo en provincia cubana de Holguín

Editado por Martha Ríos
2024-01-26 13:39:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel escucha las proyecciones de trabajo en la Empresa Agroindustrial Guatemala. 
Foto: @PartidoPCC

La Habana, 26 ene (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel llegó este viernes al municipio de Mayarí, en la provincia de Holguín, para evaluar prioridades de trabajo en el orden económico, social y político para 2024.

Junto a Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, el mandatario inició su recorrido por la Empresa Agroindustrial Guatemala, donde zonas anteriormente ociosas albergan diversos cultivos, informó la cuenta en X de la organización partidista.

En la propia red social, el jefe de Estado declaró que en esta jornada también recorrerá localidades de la oriental provincia de Las Tunas.

“Cuba se levanta todos los días por encima de las dificultades y crea”, aseguró el mandatario en su mensaje, a la vez que agradeció la acogida del pueblo en cada uno de los lugares.

La víspera, Díaz-Canel chequeó el avance de los municipios de Maisí (Guantánamo) y Río Cauto (Granma), sumando once los territorios visitados hasta el momento durante los últimos días. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up