Canciller cubano recibe a embajador de Venezuela

Editado por Martha Ríos
2024-02-15 17:51:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rodríguez (C) se congratuló con la visita del diplomático venezolano (I).
Foto tomada de la ACN

La Habana, 15 feb (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez recibió este jueves a Orlando Maneiro Gaspar, embajador de Venezuela.

En el encuentro, celebrado en la sede de la Cancillería en La Habana, ambas partes coincidieron en el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad de fortalecer áreas de intercambio y cooperación.

El jefe de la diplomacia cubana ofreció la información en su perfil de X, y reiteró el apoyo invariable de Cuba al proceso bolivariano y chavista.

En la misma red social, la embajada venezolana compartió imágenes del intercambio en el que dialogaron sobre las históricas relaciones de solidaridad y cooperación entre los dos países.

En el año 2000, Cuba y Venezuela firmaron el Convenio Integral de Cooperación Binacional, por iniciativa de los comandantes Hugo Chávez Frías (1954-2013) y Fidel Castro Ruz (1926-2016), con el que se establecieron acuerdos en beneficio de los dos pueblos, en las áreas de salud, economía, educación, deporte y cultura, entre otras. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up