Visitó Presidente cubano la sede del periódico Granma (+Fotos)

Editado por María Candela
2024-04-06 08:23:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Captura de pantalla

La Habana, 6 abr (RHC) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recorrió la víspera la sede del periódico Granma para conocer sobre el proceso de renovación realizado allí recientemente.

Durante la visita, el primer mandatario participó, además, de la inauguración de la Casita Infantil Pequeños expedicionarios, creada en el centro para apoyar y facilitar la vida de los padres con niños pequeños, señaló un reporte en el sitio de Granma.

En intercambio con los trabajadores, Díaz-Canel convocó convocó a "seguir creando mejores condiciones de trabajo, y que eso se revierte en más calidad del periódico. Tenemos que aspirar a que Granma sea el periódico que más se lee en Cuba como multimedio, que los jóvenes se acerquen más a Granma, y para eso, hay que dotarlo de un toque de originalidad, hay que innovar", precisó.

Se trata de la primera ocasión en la que Díaz-Canel, en su condición de Jefe de Estado, visita este periódico que entre 2023 y los primeros meses de 2024 fue objeto de una labor constructiva que reconfiguró los espacios con enfoque más moderno y confort.

Como parte de la visita el Presidente dejó oficialmente inaugurada la Empresa de Creación y Diseño, un nuevo proyecto que, al decir de su director, Adonis Subit Lamit, tiene como “misión gestionar productos comunicacionales innovadores, de altos valores estratégicos, tácticos y contingentes, destinados a la influencia en el entorno físico, los medios de comunicación y las redes digitales, así como contribuir a la articulación de un discurso coherentes entre los diversos actores comunicacionales del país”.

Durante el díalogo el Jefe de Estado reconoció la importancia de hacer cada vez una comunicación más atractiva y hacer uso de sus herramientas con creatividad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up