UIT participará en evento internacional de informática en Cuba

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-01-18 14:15:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Houlin Zhao

Ginebra, 18 ene (PL) El secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Houlin Zhao, expresó que esa organización participará en la Convención y Feria Internacional Informática 2016, que se efectuarà en marzo en La Habana, Cuba.

El directivo reconoció el activismo de la isla en las labores de la UIT, al recibir oficialmente una invitación para participar en la XVI edición del evento que tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2016 en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo.

También se interesó por conocer los espacios que en el contexto de la cita permitirán el intercambio entre los diferentes actores, atraídos en el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, los equipos médicos y la automática en Cuba y el mundo.

La invitación, del ministro de Comunicaciones de la nación caribeña, Maimir Mesa, fue entregada a Houlin por la embajadora cubana ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra y otros organismos internacionales con sede en Suiza, Anayansi Rodríguez, según un comunicado de prensa divulgado por esa misión diplomática.

Rodríguez detalló que el evento se celebrará bajo el tema "Conectando sociedades", en respaldo al objetivo de la informatización de las sociedades.

Además, se refirió a la discusión científico-tecnológica y la exposición de proyectos que forman parte de la Convención y de la Feria.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up