ONG cubana a favor de relación normal entre La Habana y Washington

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-18 17:52:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 18 mar (RHC) La Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre expresó su apoyo a favor de una relación normal y fluida entre Cuba y Estados Unidos.

Una declaración de esa sociedad civil cubana, con estatuto consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, expresa la esperanza de que la visita del presidente norteamericano, Barack Obama, ayude en el proceso de normalización de las relaciones bilaterales y el levantamiento del bloqueo.

Señala la nota que desde que los primeros mandatarios de ambos países hicieron pública la decisión de iniciar el camino para restablecer las relaciones bilaterales, han ocurrido numerosos encuentros entre autoridades gubernamentales y firma de acuerdos, así como un incremento del intercambio entre ciudadanos de las dos naciones.

También agrega que ese paso da la razón a quienes pensaron era posible el camino del diálogo, entre ellos el doctor Antonio Núñez Jiménez, quien estableció puentes fraternales entre los dos países desde la cultura y la ciencia en Revolución.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up