Machado Ventura firma libro de condolencias por fallecimiento de Mohamed Abdelaziz

Editado por Leanne González
2016-06-09 15:45:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 9 de jun (RHC). José Ramón Machado Ventura, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, firmó en la tarde del miércoles 8 de junio, el libro de condolencias abierto en la Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática en La Habana, con motivo del fallecimiento del presidente de la RASD y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz.

Entre las palabras plasmadas por el compañero Machado Ventura, tras lamentar su deceso y trasladar el pésame al gobierno, al Frente Polisario y al pueblo saharaui, se destacaron los profundos sentimientos de hermandad y solidaridad existentes entre el Sahara Occidental y Cuba, así como la admiración del pueblo cubano por la justa lucha saharaui por su completa autodeterminación e independencia, a la vez que renovó su inquebrantable compromiso solidario con su causa.

El compañero Machado Ventura, quien estuvo acompañado por  José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento de Relaciones Exteriores, y por Marcelino Medina González, Ministro a.i. de Relaciones Exteriores, fue recibido en la sede diplomática por el Embajador de la RASD en Cuba, Excelentísimo Señor Malainine Etkana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up