México celebrará congreso internacional sobre la obesidad

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-10-07 09:51:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa

La Habana, 7 oct (RHC) La Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA, por sus siglas inglés), celebrará congreso internacional para combatir la obesidad los próximos 26 y 27 de octubre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

La reunión será un espacio dedicado a las nuevas tecnologías aplicadas al deporte y  a los descubrimientos sobre técnicas de ejercicio, con el objetivo incentivar a que la población abandone el estilo de vida sedentario.

 En conferencia de prensa Oscar Torres, Gerente Corporativo de Sport City University, indicó que sólo el 1.5 % de la población en México es activo, y que ese número ha cambiado en años recientes hasta alcanzar el dos por ciento.

 Torres reconoció que la meta principal de su organización es informar a la gente sobre los beneficios que trae consigo una vida saludable y equilibrada, esto a través de profesionales que saben cómo alcanzar sus objetivos.

 Así, en el encuentro se reunirán expertos de diversas áreas que impartirán conferencias y talleres para aquellos que desean comenzar a tener actividad física, al igual que quienes buscan entrenar con rutinas acordes a sus necesidades.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up