Cuba: Reinaugurarán Clínica Rebioger en el CIREN

Editado por Martha Ríos
2017-06-02 13:04:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 2 jun (RHC) María del Pilar Vilá, Especialista de Promoción y Comercialización del Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), de La Habana, informó que este 2 de junio será reinaugurada en la institución, la Clínica Rebioger y otros servicios añadidos, precisa la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Vilá explicó a la prensa que el Programa Rebioger trabaja de forma asistencial para mejorar la calidad de vida y prevenir daños y riesgos que conspiren durante el proceso de envejecimiento humano.

Añadió que el referido Programa constituye una labor multidisciplinaria e individualizada dirigido a personas mayores de 30 años, sanas o supuestamente sanas, con factores de riesgos para envejecer prematuramente.

"El mismo consta de distintas modalidades y precios, e incluye servicios de podología, cosmetología,  masajes faciales, corporales y anticelulíticos, entre otros", comentó la experta.

Agregó que contempla, igualmente, el estudio y atención de los Trastornos del Sueño, que pueden prevenir serias enfermedades, lo cual afecta, sin límite de edad o profesión, las relaciones sociales.

El CIREN, único centro de su tipo en el mundo, posee las tecnologías más modernas de la neurorestauración para la rehabilitación del paciente, así como también cuenta con laboratorios, gimnasios y salón de operación con equipos de neuronavegación y cirugía mínimamente invasiva.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up