China: Califican de muy positivo trabajo de oftalmólogos cubanos

Editado por Martha Ríos
2018-03-26 15:05:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa de Archivo

La Habana, 26 mar (RHC) La subdirectora general de la Comisión de Salud y Planificación Familiar, de Anhui, Wang Yuming, calificó de muy positivo el trabajo de los oftalmólogos cubanos en esa provincia china, informa el sitio oficial de la Cancillería cubana, Cubaminrex.

Lo anterior trascendió en ocasión de la visita que realizó el cónsul general de Cuba en Shanghái, Néstor Torres Olivera, como parte del programa de presentación que lleva a cabo el diplomático cubano con autoridades locales.

Wang acompañó a Torres Olivera en un recorrido por el segundo Hospital Provincial de Anhui, instalación en la que labora el grupo de oftalmólogos de la nación antillana.

La funcionaria se refirió al cariño de la población hacia los cubanos, ganado por su profesionalismo en la atención médica.

Por su parte, el Cónsul sostuvo un encuentro con los integrantes de la Brigada Médica Cubana, en el que conoció de su trabajo diario, experiencias que los hace mejores profesionales de la salud.

Ocho son los colaboradores especializados que prestan sus servicios en áreas de consultas, actividad quirúrgica, y en mantenimiento, calibración y reparación de equipos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up