Recibirá hotel Habana Libre a viajeros internacionales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-10 11:24:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

hotel Habana Libre

La Habana, 10 jun (RHC) Como parte de la puesta en marcha de nuevos protocolos por las autoridades sanitarias, el emblemático Hotel Tryp Habana Libre se alista para recibir a viajeros internacionales.

Refiere la Agencia Cubana de Noticias que gracias a las medidas y el aseguramiento creado en cada área, ese centro icónico de la capital, avalado con la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro, en los próximos días acogerá a personas durante el periodo de cuarentena establecido en las nuevas medidas.

Para ello, desde el pasado año, se pusieron en práctica hábitos higiénicos como el uso de líquidos antibacterianos y el control de temperatura a trabajadores y clientes, acompañados a su vez de un minucioso sistema de información por todas las áreas con las principales recomendaciones sanitarias.

La instalación es una de las sedes en La Habana del proceso de intervención sanitaria a trabajadores del turismo, que comprende la inoculación de alrededor de tres mil empleados de diferentes grupos empresariales e instalaciones turísticas del territorio. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up