Misión médica en Venezuela cumple con Fidel

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-01-04 07:34:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Misión médica en Venezuela cumple con Fidel

La Habana, 4 ene (RHC) El fortalecimiento del sistema de salud pública de Venezuela, la lucha contra la pandemia y la inauguración de nuevos centros oftalmológicos, están entre los mayores logros alcanzados por la Misión Médica Cubana en el año recién concluido.

Así lo reconoció el doctor Carlos Alvarado González, ministro venezolano del Poder Popular para la Salud, quien al presidir este lunes la reunión de balance de la Misión, felicitó a nuestros cooperantes por su esfuerzo en el combate contra la pandemia.

“Los colaboradores cubanos que hoy están en Venezuela entregan su cuerpo, su vida y su razón por la salud del pueblo, llegue a ellos el agradecimiento de los humildes y del Gobierno de la nación”, expresó.

El funcionario solicitó a los profesionales su apoyo para logar el éxito del Plan de Refuerzo de Vacunación -que este lunes comenzó en la nación sudamericana-, mediante el cual se pretende en una primera fase, inmunizar al personal público y privado de salud. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up