Inicio Sin categoríaUn sueño que no borró el huracán Melissa

Un sueño que no borró el huracán Melissa

por Leipzig del Carmen Vázquez García
Granma, fiesta de 15

Cuando el amor y la solidaridad prevalecen, se cumplen sueños que parecen imposibles. Eso lo saben bien las jovencitas Amanda y Daniela, dos quinceañeras del municipio de Río Cauto, en la provincia cubana de Granma, uno de los más desbastado por el huracán Melissa.

Muchas manos se unieron para ver en sus rostros renacer la alegría y  cumplir uno de sus grandes anhelos.

Granma, fiesta de 15

Daniela Nilda Montejo Tamayo y Amanda Daniela Fernández Varona, robaron el corazón de toda una comunidad, donde se unieron muchas manos para dejar un momento especial grabado en su memoria.

El huracán Melissa dejo huellas imborrables en sus hogares y cuando pensaban que su sueño no se cumpliría, muchas personas le devolvieron su gran ilusión.

Granma, fiesta de 15

Sus familias no tenían los recursos para la celebración, pero cuando la solidaridad habla, los imposibles se vuelven realidad. Fueron muchas las personas que se unieron para regalarles una fiesta mágica y dejar grabado ese momento especial.

Para estas jovencitas no fue solo una fiesta. Fue en mensaje de esperanza, que demuestra el poder de la solidaridad para sanar heridas y devolver luz.

Mientras Amanda y Daniela bailan su vals rodeadas de seres queridos, se entiende que los huracanes pueden dejar mucha devastación, pero nunca arrancarán la esencia de un pueblo que en medio de situaciones complejas está siempre sanando almas y repartiendo esperanza.

(Leipzig del Carmen Vázquez, corresponsal de Radio Habana Cuba en Granma)

Comentarios

* Los comentarios son moderados. Radio Habana Cuba no se hace responsable de las opiniones vertidas aquí.


Ir al contenido