Bases del premio especial “Orlando Castellanos” 2016

Editado por Maite González Martínez
2016-04-22 10:36:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Premio Especial “Orlando Castellanos”, que durante los últimos años se ha entregado en el Palacio de Convenciones de La Habana durante el desarrollo de la Convención Internacional de Radio y Televisión, tendrá en el 55 Aniversario de Radio Habana Cuba un atractivo singular: se trata de una lienzografía del retrato que el pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín hizo a Silvio Rodríguez, como regalo el día del 40 cumpleaños del cantautor cubano.

Esta obra se exhibe a partir del 22 de abril de 2016 en la Casa Museo Oswaldo Guayasamín de La Habana donde permanecerá hasta el 2017 cuando sea entregada al ganador del Premio, que en esta ocasión trata sobre la vida y la obra de Silvio Rodríguez.

Podrán optar por este Premio, los realizadores de la radio cubana, como hasta ahora, así como radialistas de todos los continentes, que envíen sus trabajos periodísticos en cualquiera de los ocho idiomas en que transmite Radio Habana Cuba: Español, Inglés, Francés, Portugués, Árabe, Quechua, Creole y Esperanto.

Los programas que opten por este Premio Especial deberán ser enviados a Radio Habana Cuba en soporte digital con una duración máxima de quince minutos y utilizando cualquier género periodístico, y siempre antes del Primero de Mayo del año próximo.

Los participantes pueden enviar sus trabajos a Radio Habana Cuba, Apartado Postal 6240, La Habana, Cuba, o a la dirección electrónica: salainternacionalrhc@gmail.com

El programa ganador, en cualquiera de los ocho idiomas, será transmitido en la edición especial del Primero de Mayo de 2017, aniversario cincuenta y seis del nacimiento oficial de Radio Habana Cuba.

Todos los participantes recibirán el calendario de bolsillo de 2016, con el retrato de Silvio, así como otros recuerdos alusivos al aniversario 55 de Radio Habana Cuba.



Comentarios

  • VICTOR HUGO's gravatar
    VICTOR HUGO
    26/11/2016 09:13 am

    DESEO ME ENVIEN INFOMACION QUIEROPARTICIPAR

  • Odilón Ramos Boza's gravatar
    Odilón Ramos Boza
    27/11/2016 09:26 am

    Me es propicia la ocasión para hacer extensivo mis saludos cordiales desde la distancia a todos los que hacen posible las emisiones en español para las latitudes de habla hispana y el personal que trabaja arduamente . En reiteradas oportunidades escribí mis misivas mencionado que soy un asiduo oyente con más de 35 años en este mundo, un aficionado a la onda corta y por el internet. El motivo de la presente es para expresar mis más sentidas condolencias por la pérdida de su Presidente Fidel CASTRO RUZ. Por medio de la presente saludo al pueblo cubano por su valentía, estoicismo frente al imperialismo norteamericano que no solamente hace daño a Uds. sino a todos los pueblos de América del Sur. Espero que ese pueblo siga con esa valentía, soberanía que tienen sepan hacer respetar con dignidad. Cuna para nosotros los demás pueblos es digno de admirar y seguir ese ejemplo . Especialmente de sus líderes. Solicito algunos recordatorios con una camiseta o chaleco con logotipo de la estación radial y otros. Pendiente de sus misivas me despido. Atentamente, Odilón Ramos Boza, Nueva Sta. Bárbara No 93, Huancavelica,Perú.-

  • bernaldo kau acevedo's gravatar
    bernaldo kau acevedo
    02/01/2017 03:53 pm

    buenas tardes amigos de la radio. un saludo cordial de hermandad para toda la isla desde el caribe mexicano, es un gusto total, establecer una comunicación hasta cuba, solicito información para participar en esta convocatoria. saludos atte bernaldo kau acevedo c. 62 no. 686 entre c 57 y avenida santiago pacheco cruz col javvier rojo gomez, felipe carrillo puerto, qroo c.p. 77259


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up