Cuba en evento de la UIP sobre cambio climático

Editado por Martha Ríos
2018-11-05 14:29:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rubiera muestra la labor de Cuba y su Asamblea Nacional para combatir los efectos de los desastres naturales. Foto: Archivo

La Habana, 5 nov (RHC) El Dr.José Rubiera, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, asiste por Cuba en Suriname, a un evento especial de la Unión Inter-Parlamentaria sobre cambio climático.

El evento, auspiciado por la Asamblea Nacional de ese país suramericano, se desarrollará entre este 5 de noviembre y mañana día 6, con la asistencia de representantes de Parlamentos Nacionales y diputados.

Rubiera presenta este lunes un trabajo en el que muestra la labor de la mayor isla de Las Antillas y su Asamblea Nacional, para combatir los efectos de los desastres naturales que ponen en riesgo la supervivencia de la especie humana, como sentenciara el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro (1926-2016).

Simons y Rubiera. Foto: Embacuba Suriname

En la cita, el diputado cubano sostuvo encuentros con la Presidenta de la Asamblea Nacional de Suriname, Jennifer Simons y con el Presidente del Parlamento de San Vicente y las Granadinas, Jomo Sanga Thomas. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up