Satisfactoria participación de Cuba en Indiasoft 2019 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-02-05 16:48:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
González asegura que esta visita podría señalar el inicio de una posible cooperación más estrecha entre Cuba e India. Foto: Archivo

La Habana, 5 feb (RHC) El viceministro primero de Comunicaciones de Cuba, Wilfredo González, valoró de satisfactorios los resultados de Indiasoft 2019, evento al que asistió al frente de una pequeña delegación de nuestro país en Hyderabad, capital del sureño estado indio de Telangana.

González dijo a la agencia Prensa Latina que durante los encuentros sostenidos con empresarios y funcionarios del gobierno de esa región, estos coincidieron en remarcar las oportunidades de trabajo conjunto en el campo de las tecnologías de la información.

 “Esta visita podría señalar el inicio de una posible cooperación más estrecha en esta área entre Cuba e India, uno de los líderes mundiales en la industria del software”, apuntó el funcionario cubano.

Señaló también que su delegación pudo conocer de primera mano la experiencia de Telangana en la creación de productos y la organización de nuevas empresas en el ámbito de la informática, con las cuales genera puestos de trabajo de calidad y la infraestructura necesaria.

Foto tomada de PL

Indiasoft 2019, que concluyó este 5 de febrero, fue organizada por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Electrónica y Software Computacional de la India.

Por América Latina y el Caribe, acudieron además de Cuba, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Perú. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up