FIHAV-2019 saluda aniversario 500 de La Habana (+Foto y Video)

Editado por Martha Ríos
2019-11-05 14:36:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En esta jornada también será presentada la Ventanilla Única de Comercio Exterior. Fotos: Omara García Mederos

La Habana, 5 nov (RHC) La XXXVII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019, dedicará este 5 de noviembre, su segundo día, a los 500 años de la villa de San Cristóbal (16 de noviembre), por lo cual participantes foráneos y nacionales conocerán de sus principales bondades en el ámbito comercial.

En la importante cita, inaugurada la víspera en Expocuba en presencia del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, tendrá lugar en esta jornada un foro empresarial de entidades habaneras para mostrar oportunidades de negocios y potencialidades de la industria.

Igualmente será presentada la Ventanilla Única de Comercio Exterior, que funcionará como plataforma para informar y agilizar los trámites de exportación ante la necesidad de dinamizar la inversión extranjera, en el ámbito del proceso de informatización que desarrolla Cuba.

Además, se realizarán los foros empresariales del país con Alemania y Angola y un encuentro de negocios con Rusia.

También durante la jornada tendrá lugar la celebración del aniversario 55 de la Revista Cuba Foreing Trade, la presentación del Directorio de Asociados a la Cámara de Comercio de Cuba y el rediseño de su Página Web. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up