Siria: Innovadores trabajan por la reconstrucción del país (+ Foto)

Editado por María Candela
2019-09-05 15:11:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 5 sep (RHC) Innovadores e inventores sirios pertenecientes a universidades públicas y privadas, centros de educación y otros organismos de estudio e investigación, presentaron 387 trabajos en la XIX Exposición de Innovaciones y Creatividad, aportes que podrían ayudar a la recuperación de su país.

Bajo el lema: 'La innovación al servicio de la reconstrucción' en la exposición predominan las innovaciones relativas al uso de energías renovables en una contribución encaminada a buscar vías para mitigar los efectos del bloqueo impuesto por Estados Unidos a los derivados de petróleo.

Otros proyectos presentados son el de próstesis que ayudará a los militares y civiles mutilados por los actos terroristas, y el reciclaje de los escombros para su uso como materiales resistentes de construcción.

Los niños sirios también presentaron sus aportes como Abdul Rahamn Mohammed Matar, quien presenta con orgullo sus robots, que podría según afirma, utilizar el ejército en los campos de batalla para evitar bajas.

Las nuevas generaciones sirias muestran en este evento sus aportes innovadores que podrían contribuir a la fase de reconstrucción de una nación que enfrenta desde hace más de nueve años una guerra terrorista impuesta.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up